lunes, 1 de junio de 2020

NO FUERCES LO QUE NO ES PARA TI.



Cómo dice aquella frase: “Si no me vas a ayudar a volar, despeja la pista”.
Cuando alguien quiera salir de su vida, déjelo ir. Deje que se vaya y abra paso a lo nuevo, a quien llegue sin ser forzado a hacerlo. No debería detener a aquellos que no quieren quedarse en su vida. 
Por supuesto, la nostalgia es fuerte, pero pronto dejará de extrañar a esa persona. De eso no hay dudas.
Si ya no quiere ser parte de su vida, “déjelo ir”.
Cuando alguien solo piensa en irse, déjelo ir de una vez por todas. El problema es que usted sigue intentando recuperar esa relación y mantenerla a su lado, pero está más que confirmado que esa persona ya no está interesada en usted.
Cuando alguien dice: “¡Se acabó!” Está bien, no le ruego para que se quede, ni siquiera deje la puerta entreabierta con la esperanza de que algún día vuelva con usted. Acepte que el amor puede ya se acabó. Lo mismo pasa en las amistades, si se va, es porque jamás fue su amigo.
Cuando un día esa persona a quien tanto amó, se arrepienta de haberlo dejado y quiera volver, será demasiado tarde, pues usted ya volteó la página y está mirando hacia nuevos horizontes.
Cuando alguien se vaya, no viva esperando que regrese ni le pida otra oportunidad. Él ya tenía una gran oportunidad de quedarse con usted, pero decidió irse.
Tal vez le dijo que se siente confundido, que no estaba preparado para una relación seria, que necesita tiempo. De ser así, es mejor que se haya marchado, no se puede formar una relación seria con alguien que no está preparado para ella.
No era la persona indicada.
Recuerde que el amor no se escapa en la primera dificultad. Ni siquiera el segundo, el décimo, el centésimo. El verdadero amor no huye, sino que corre con usted.
Recuerde que una persona que se preocupa por usted, nunca le hará daño. Ella o él no le permitirán rogar por amor, al contrario, le ofrecerá todo lo que tiene sin que se lo pida.
Recuerde que el verdadero amor permanece siempre.
De una buena vez, no espere a los que se han ido. En cambio, espere que el destino ponga en su camino a alguien que valga la pena, créalo, el nuevo amor se acerca y llegará pronto. Por el momento, espere con tranquilidad mientras procesas el dolor. Recuerde que su sonrisa, brillará como antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario